El Dr. Ángel C. Clemente es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna en el año 1982. Doctorado en Medicina y con la Especialidad de Cardiología desde 1987, es el actual Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Quirón Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

El Dr. Ignacio Llorente Gómez de Segura, licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza en el año 1989 y con la Especialidad de Endocrinología por la Universidad de Navarra desde el año 1994. En la actualidad es Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Ntra. Sra. De La Candelaria.

El diagnóstico y control precoz de los factores de riesgo cardiovascular (HIPERTENSIÓN ARTERIAL SISTÉMICA, DIABETES, TABAQUISMO, COLESTEROL, etc) implica una mayor cantidad y calidad de vida. Para ello en nuestra policlínica el Dr. Ángel C. Clemente dispone de equipos de diagnósticos: ECOGRAFÍAS CON DOPPLER COLOR, HOLTER ECG, MAPA, etc. Asimismo, El Dr. Ignacio Llorente Gómez de Segura puede indicar las mejores pautas dietéticas y terapéuticas para un buen control de la diabetes, obesidad y dislipemias.

Además, una vez diagnosticada la enfermedad cardiovascular, es más importante aún el control de los factores de riesgo, evitando así la reaparición de nuevos eventos clínicos, haciéndose necesario el seguimiento periódico del paciente. En nuestra policlínica podrá ser atendido con las mayores garantías de calidad.