Nueva orden

InterDesign EVA Liner Forro de cortinas para baño cortina de ducha antimoho grande de 180 x 200 cm fabricada con EVA y con 12 ojales mate 7UUQCG0w

  • Modelo: 7UUQCG0w
  • 816 Unidades en Stock

€57.97  €15.75
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [115]
  • Con estas cortinas de ducha de baño, el suelo del aseo no se mojará con las salpicaduras de agua de la ducha. También se pueden usar como forro para cortinas.
  • Estas cortinas para la bañera y la ducha tienen ojales y son resistentes a la aparición de moho. Así mantendrán su estética y durarán años en el cuarto de baño.
  • Las cortinas para el baño de calidad tienen que tener un diseño atractivo y ser fáciles de limpiar. Estas cortinas para bañera se lavan con un trapo húmedo.
  • Con 180,0 cm x 200,0 cm, estas cortinas de baño de diseño se usan tanto en bañeras como en duchas de tamaño estándar. Se cuelgan con los doce ojales de metal.
  • Esta cortina de baño antimoho se seca rápido y es de EVA, un material que no contiene PVC ni cloro, y que es inodoro y muy ecológico.
›Ver más detalles Cortinas de baño antimoho: la solución perfecta para evitar salpicaduras en el baño ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Sobre la gama EVA Liner: Las cortinas de la ducha tienen que ser sobre todo prácticas. Los productos de la línea EVA Liner centran su atención en aportar una gran funcionalidad. Son fáciles de limpiar y están fabricados con materiales de gran calidad. Como están disponibles en varios colores, quedan bien con la decoración de cualquier baño. Para no resbalarse en el cuarto de baño: Esta cortina para bañera y ducha protege el suelo del baño de las salpicaduras de agua que salen de la ducha y puede usarse también como forro. Está hecha con EVA antimoho y ecológico, un material muy fácil de lavar. Estas cortinas de diseño se limpian pasando un trapo húmedo y disponen de doce ojales en la parte superior para facilitar su colocación.
  • Número de artículo: 14730EU
  • Material: EVA
  • Medidas: 180,0 cm x 200,0 cm

InterDesign EVA Liner Forro de cortinas para baño cortina de ducha antimoho grande de 180 x 200 cm fabricada con EVA y con 12 ojales mate 7UUQCG0w


Copyright © 2012-2020 excelenciasanitaria.es. Powered by Alfombra Moderna de Felpa,Combinación de Esterilla de Baño en Forma de U,Triángulo Reutilizable Mat
wastrong template