Nueva orden

Tela de cortina de ducha con anillos de colour rosa de colour verde con diseño de flores de colour amarillo y blanco tamaño cerca de 180 x 200 cm PjQNBogA

  • Modelo: PjQNBogA
  • 629 Unidades en Stock

€41.85  €26.56
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [220]
  • Ender cortina de ducha de contacto en verde claro con grandes flores. las flores en el baño cortina son de color blanco con flor amarilla stand. un atraerán todas las miradas de la cortina de ducha prácticos.
  • La cortina de ducha está disponible en los tamaños 120 x 200, 180 x 200 y 240 x 200 cm. 8, 13 y 16 ojales con los correspondientes gancho son incluidas. ideal para ducha y bañera adecuado.
  • La cortina de ducha de plástico se compone de tejido de poliéster revestido. el material es impermeable y lavable y protege el baño antes de Salpicaduras de agua.
  • En el dobladillo, Reforzado del textil de ducha vorhanges, son pequeñas pesos eingenäht, la cortina de ducha cae por ello muy bien y arruguen no.
  • La cortina de ducha es sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100 (Centrocot) recubrimiento de teflón. la mantiene no sólo agua sino también suciedad de tejidos del baño cortina a distancia.
›Ver más detalles Son las flores de magnolia de la estrella ¿Qué de esta cortina de ducha decora. en irregular de rayas verde por la nos recuerda a una pradera son las grandes flores en dos filas incrementa se ordenó. nuestro baño trae la floración esplendor en el cuarto de baño de cortina. tu cuarto de baño un nuevo look y reinicie con este fantástico cortina de ducha de tela por ejemplo con el Magnolia - Cortina de ducha de nuestro amplio surtido amistoso. en la manufactura de lashuma Wellness también encontrará a juego toallas de ducha para crear tu propia zona de bienestar nuevo. puede elegir entre los tamaños 120 x 200, 180 x 200 y 240 x 200 cm para su cuarto de baño con bañera cortina de ducha Textile cortinas son elegante y de alta calidad como la variante más de vinilo además, las cortinas de ducha tela mejor. nuestras cortinas son de 100% tejido de poliéster y han sido tratados con resina para la ducha cortinas de ducha de plástico impermeable hacer (revestimiento de Teflon Fabric Protector). gracias a la son las cortinas de ducha de la manufactura de lashuma Wellness no sólo agua sino también deberían sin embargo, la suciedad. Tu cortina para la ducha una y otra vez una fácil limpieza complacer. la cortina es lavable a máquina, máximo 30 °C.. cortina de la ducha es de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100 (Centrocot), colocado en el dobladillo inferior dobladillo es un peso de polipropileno,, lo que garantiza que la cortina se mantiene siempre ordenados y bien también el efecto conocido, que la cortina de ducha abrazos, se a través de peso reduce. el la cortina se envían con anillos de cortina de ducha de baño Material: 100% poliéster.

Tela de cortina de ducha con anillos de colour rosa de colour verde con diseño de flores de colour amarillo y blanco tamaño cerca de 180 x 200 cm PjQNBogA


Copyright © 2012-2020 excelenciasanitaria.es. Powered by Alfombra Moderna de Felpa,Combinación de Esterilla de Baño en Forma de U,Triángulo Reutilizable Mat
wastrong template