En la Clínica Dermatológica de la Dra. Ana Jiménez podrá tratar sus problemas relacionados con la piel y cabello, además de recibir los últimos tratamientos en Medicina Dermatológica, Cosmética y Antiaging.

Disponemos de las últimas tecnologías en instalaciones y equipamiento para que usted reciba un tratamiento personalizado con el que conseguiremos el resultado deseado. Más de 20 años de experiencia avalan a la Clínica Dermatológica de la Dra. Jiménez.

Le atenderemos para solucionar sus problemas dermatológicos como acné, cánceres cutáneos, manchas en la piel, caída del cabello y otras patologías. También le ayudaremos, gracias a los últimos avances tecnológicos, con una estética natural, y rejuvenecedora, aplicando tratamientos como Bótox, Rellenos, Mesoterapia, Láseres de Depilación y de Manchas, Ozono, Terapia Fotodinámica e IPL.

Contamos también con la colaboración de otros prestigiosos especialistas, que acuden periódicamente a la clínica de la Dra. Jiménez a aplicar las últimas técnicas y conocimientos en sus distintos campos.