GINEFEM es una clínica privada dirigida por el Dr. Francisco Montes de Oca, especializada en las distintas áreas de la salud de la mujer, en la que colaboran médicos especialistas con una dilatada experiencia y una extensa formación académica y profesional.

Nuestra vocación es acompañar a las mujeres en las diferentes etapas y facetas de su vida, ayudándolas a mantenerse sanas y con la mejor calidad de vida posible, contribuyendo así a que se sientan bien.

En GINEFEM, usted dispone de todos los servicios médicos para recibir una medicina de vanguardia. Contamos con la última tecnología en equipos médicos de diagnosis y unas modernas instalaciones para poder ofrecerle una grata y cálida acogida. Confíe y siéntase tranquila. Esta en buenas manos.

GINEFEM, Instituto Español de Rejuvenecimiento Vaginal.

El doctor Francisco Montes de Oca, especialista en Obstetricia y Ginecología, es el primer médico en España acreditado por el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser de Los Ángeles. El rejuvenecimiento vaginal con láser es una técnica quirúrgica que mejora el tono muscular, la elasticidad y el control vaginal de forma que se consigue una mejora en la calidad de las relaciones sexuales, especialmente en aquellas mujeres que han sido madres, También se pueden eliminar de episiotomías dolorosas o incluso realizar mejoras anatomo estéticas como la labioplastia de reducción de labios menores, reconstrucción de himen etc.