El Laboratorio García López es uno de los centros de referencia en Canarias en el campo de los Análisis Clínicos y la Biopatología Médica. El trato personalizado, la permanente innovación tecnológica y los estrictos controles de calidad garantizan la solvencia científica de sus resultados, facilitados de forma rápida y cómoda para el paciente.

Fundado en 1944 por el médico analista José García López, con la colaboración de los doctores Peña Regidor y Parejo Moreno, desde sus orígenes tuvo como objetivos la excelencia y la calidad, fundamentos que le han hecho acreedor de un reconocido prestigio en la comunidad médica.

Al fallecimiento de su fundador, en 1966, su hijo, el doctor José Emilio García Gómez, se hizo cargo de la dirección del Laboratorio, conservando el nombre de GARCÍA LÓPEZ como homenaje a uno de los pioneros de la medicina moderna en Tenerife.

Situado en la Plaza Ireneo González, muy cerca del Parque García Sanabria, el Laboratorio dispone de unas modernas instalaciones, dotadas con la tecnología instrumental más sofisticada y un personal altamente cualificado.

Innovación y experiencia caracterizan a este Laboratorio, cuyo prestigio acreditan los rigurosos controles de calidad internos y externos, realizados de forma periódica por la Asociación Española de Biopatología Médica (AENM-AEFA), permitiéndole afrontar con seguridad cualquier prueba diagnóstica requerida por el especialista.