Centros de Calidad Dental de Canarias es una clínica dental fundada  hace más de 22 años por el Médico Odontólogo D. José María Montes de Oca, Master en Periodoncia e Implantologia.

CENTRO CERTIFICADO: Lumineers - Invisalign - Incognito.

En la clínica trabajamos todos los campos de la odontología bajo la premisa de la intervención mínimamente invasiva,  realizamos los tratamientos con la máxima precisión, evitando al máximo los actos traumáticos  y utilizando si se precisa sedación.   Asimismo realizamos el diagnostico precoz del cáncer oral y de las caries de forma no invasiva.

Las especialidades que se cubren desde la clínica son:

Periodoncia: enfermedades de las encías y cirugías periodontales de precisión con microscopio quirúrgico.
Implantología: colocación de implantes y su prótesis fija en tres horas, con un sistema de cirugía guiada por ordenador.
Odontología conservadora: diagnostico de caries con tecnología láser y empastes con tecnología LED.
Odontología estética: utilización de métodos de CAD-cam. para hacer las prótesis de porcelana pura o de circonio en una hora.

Endodoncia: sistemas rotatorios y microscopio quirúrgico para una mayor precisión y menor tiempo de tratamiento.
Ortodoncia: sistemas de Bracket de baja fricción con menor duración de los tratamientos y ortodoncia invisible (Sistemas Invisaling e Incognito).
Radiología digital con Scanner específico para odontología e Implantología,
Disponemos de laboratorio en la propia consulta, donde le reparamos su prótesis el mismo día mientras lee el periódico, se divierte con un video juego o navega por Internet.