Centro privado dedicado al Diagnóstico Integral de la Patología Mamaria y la Detección Precoz del Cáncer de Mama, dispone para ello de un equipamiento tecnológico moderno, de última generación y pionero en Canarias.

Cuenta con Mamógrafo Digital con detector de selenio de campo completo, que realiza la adquisición digital de las mamografías. La mamografía digital permite el postproceso de la imagen lo que contribuye a mejorar la calidad y asegurar el diagnóstico. Asimismo, la mamografía digital emite un 25% menos de radiación para la paciente. Es especialmente eficaz en mamas densas, y en la detección y caracterización de las microcalcificaciones.

Dado que las mujeres menopáusicas sufren pérdidas de masa ósea, es importante conocer su estado. Por ello el centro posee un equipo de densitometría ósea de cuerpo entero de última generación, que además permite la realización de estudios de composición corporal (medida de grasa y músculo).

El Centro dispone de un equipo de ultrasonografía de gama alta con sondas específicas de alta frecuencia y resolución para el estudio concreto de la patología mamaria, y como novedad, de una sonda volumétrica lineal, que permite caracterizar mejor las lesiones observadas.

El equipo médico de radiólogos cuenta con contrastada y dilatada experiencia en el ámbito del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Nuestros servicios comprenden: Mamografía Digital, Ecografía Digital Tridimensional, Densitometría ósea y medición de composición corporal, Procedimientos Intervencionistas (PAAF, biopsia con aguja gruesa, biopsia asistida por vacío, extirpación percutánea de lesiones mamarias) con estereotaxia digital o guía ecográfica.